Feria Scrap+: ¿Nos vemos en Sitges?


Los días 28, 29 y 30 de marzo se celebra la segunda edición de la Feria Scrap+, una feria de scrap gratuita y que organiza con todo el mimo y el buen hacer del mundo Esther, de Scrapagrapats




La feria tiene lugar en Sitges y va a ser toda una fiesta del scrap. No sólo habrá muchos stands de tiendas de scrapbooking, sino que también habrá talleres, demostraciones, foros... un montón de actividades que podéis ver aquí


Entre ellas, habrá una exposición de láminas de scrap, nada más y nada menos que 53, inspiradas en el Rally Internacional de Coches de Época de Sitges, cuya celebración coincide con la feria el domingo. Y yo tengo la alegría de participar con una página mía, junto con 52 artistazas más :)





Y en esa feria estará este año nada más y nada menos que Cromatismes, la tienda más alegre y bonita de scrap del mundo mundial:





Y me hace muy muy feliz contaros que estaré toooooda la feria allí, en el stand de Cromatismes,  con mi querida Aurea, atendiendo, haciendo demostraciones, resolviendo dudas y dando un par de besos a quien se deje ;)  ¡Y también daré un taller! El taller se podrá realizar el viernes o el domingo, a gusto del consumidor:






Decir que tengo muchísimas ganas de que llegue ese fin de semana es poco. Estoy como niña con zapatos nuevos pensando en lo bien que lo vamos a pasar, en la cantidad de gente a la que voy a poder saludar, en la de cosas bonitas que vamos a ver y hacer, en la de amigas a las que voy a achuchar, y en el solecito y las tapas, ¡por supuesto!

Me encantaría veros allí, poneros cara y voz.

¿Nos vemos en Sitges?

7 comentarios

  1. Si puedo me acerco y te saludo!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pasate por nuestro blog y recoge tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado el domigo!!!! que ganaaaas!!
    (por cierto me encanta tu trabajo! :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh, muchas gracias!
      Nos veremos entonces :)

      Eliminar
  4. Ohhh qué guay!! Cómo me gustaría poder ir y aprender un poquito de Scrap contigo!! Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  5. Joooo!! que envidia!!! pasatelo genial! nosotras no vamos a estar, pero los productos de YoY Scrap si estarán! estrenamos unos kits hechos para la ocasión que estarán en el stand de enxaneta, si tienes tiempo pásate y échales un vistazo!!!
    Besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar