Equipo de Diseño de YoY Scrap





YoY Scrap son Lali y Cristina, hermanas y residentes a 1200 km la una de la otra. Dos apasionadas del scrapbooking, que han unido saber y fuerza (y horas sin dormir) para lanzar por todo lo alto su marca de scrap en español y en catalán. 

Su producto estrella son los sellos. También tienen chapas, washi tapes, papeles... pero ya lo sabéis: yo oigo la palabra SELLOS, y lo demás pasa a segundo plano. Y si encima son sellos en castellano, de calidad, con un diseño actual... vamos, que soy capaz de renunciar al primer café de la mañana, fíjate tú ;)

Afortunadamente, no tendré que hacerlo, porque esos sellos tan chulos están todos toditos aquí conmigo, y sus chapitas, y sus papeles... porque tengo la gran alegría de formar parte de su equipo de diseño. 


No te pierdas nada:

- un DT fresco y con un nivel de aúpa

- un blog muy activo lleno de retos, tutoriales y lo que queda por venir

- una tienda donde podrás comprar directamente sus productos

- una página de Facebook para no pasar nada por alto

- y un perfil de Instagram que no puede faltar en tu lista



Gracias, Cris y Lali, por contar conmigo. ¡Me encanta formar parte de esta aventura!

3 comentarios

  1. Ole ole ole!!! felicidades por este nuevo reto que se te presenta, aunque ... DT y sellos ... mmm como que no se te va a resistir ná!
    Estoy deseando ver ya tus trabajitos.
    Tendrás que usar todos los sellos no?? también los de catalán jajaja tienes que probarlo TODO TODO Y TODO jajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!. Ya iré viendo tus trabajos. Y yo no renuncio al primer café mañanero...eso es toda una religión!!jajajajaja
    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar