La Pareja Creativa: nuevo equipo de diseño

¿Hay algo mejor que levantarse un día con un correo que te ofrece ser diseñadora para una marca de sellos y troqueles que son preciosos, de excelente calidad y que además están en castellano? Pues no :)


Así que el post de hoy está dedicado a anunciaros que hay una nueva marca de sellos y troqueles en castellano, que se llama La Pareja Creativa, y de la que tengo la gran alegría de ser diseñadora:






En realidad, La Pareja Creativa existe desde tiempo, aunque es ahora cuando se presentan a lo grande. Yo la descubrí el año pasado a través de Cris, de My Inky Corner. Por aquel entonces, sólo tenían la colección de navidad y los ojos ya me hicieron chiribitas. Recuerdo que pensé que ojalá sacaran más sets, porque aquello tenía una pinta estupenda, así que les seguí la pista.

Y hete aquí que hace unas semanas recibo un correo de su creadora, Tina, ofreciéndome ser diseñadora. Y cuando vi los nuevos diseños... En fin, qué os voy a contar. Cuando veáis los sellos y los troqueles, os imaginaréis cómo fue mi reacción ;)


Os invito a visitar su blog, en el que encontraréis la presentación del equipo de diseño al completo. Además, para celebrar el estreno, se sortean cuatro vales de 30€ para que te compres los sellos y troqueles que tú elijas. Sí, sí, léelo otra vez porque yo tampoco podía creerlo, pero ¡es cierto! 





También tenemos una página de Facebook en la que estar al tanto de todo lo relacionado con LPC. Si no te quieres perder nada, dale al me gusta AQUÍ y dinos hola, que nos hará muchísima ilusión :)

Durante toda la semana se presentarán un montón de proyectos para que nos hagamos una idea de la cantidad de cosas bonitas que podemos hacer. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

¿Nos vemos en La Pareja Creativa?


8 comentarios

  1. Felicidades Ana!
    Le echaré un ojo a esos sellos y troqueles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!. Por cierto, qué pena no verte en Sitges!. Fuí el viernes por la mañana y me acerqué a Cromatismes, pero sólo pude saludar a Aúrea!
    A ver si en otra ocasión!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. No los conocía!
    Enhorabuena!! Quiero decir enhorabuena a ellos por encontrarte!
    Ya estoy deseando ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! No conocía esta marca de sellos (ahora mismo me voy a chafardear su blog)
    Por otro lado, quería decirte que me encantó conocerte en persona en la feria de Sitges!!!
    Como te comenté, me quedé con las ganas de ir a tu taller : ( la próxima no me pasa.
    Un besito
    Katty

    ResponderEliminar
  5. Apuntada que estoy y ya siguiendo las novedades! Solo me queda esperar a ver las bonicuras que haces con los sellos y los troqueles!
    Besoooo!
    (cuando dices que vuelves...?)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que contenta estoy por haber encontrado tu blog!!!

    ResponderEliminar