La Pareja Creativa: reto de abril con el LO "Mi soprano favorita"

Termina la semana de estreno en La Pareja Creativa y empieza su primer reto. Pero antes de pasar a contaros cómo funciona, os enseño mi trabajo de hoy (la luz no era muy buena cuando hice la foto, sorry):







Este trabajo ha sido TAN divertido de hacer que creo que lo voy a repetir. Le tengo yo muchas ganas a alguna que otra foto que tengo con mi soprano favorita.


He usado estos dos troqueles:


 



Con el troquel "Muchos puntos" me he fabricado una mask casera en papel. Con ella y las tintas en spray he hecho el fondo sobre una cartulina básica blanca:








Uno de los troqueles del set "Marcapáginas" lo he usado para fabricarme una etiqueta para el journaling. Me encanta el tamaño que tiene, es ideal para añadir un detallito a cualquier proyecto:






Algo de papel, costura, adornitos, algún sello, un alfabeto más que aprovechado...





Ahora os explico cómo funciona el reto de abril de La Pareja Creativa: este mes el tema es "Inspirado por..." y, como su nombre indica, podéis presentar trabajos inspirados en cualquier trabajo del DT de los que han aparecido esta semana en el blog, incluyendo los del día de hoy. Tenéis hasta final de mes para presentarlos y el ganador, elegido al azar entre todos los participantes, se llevará un cheque regalo de 20€ para gastar en La Pareja Creativa. Así, tal cual. En esta entrada podéis ver con más detalle cómo subir vuestro trabajo. 



Y mañana me voy a....






¡¡Yuuhuuuuu!!

Os haré un reportaje a tiempo real en mi cuenta de Instagram, así que si queréis ver cómo es aquello, cuáles son mis coup de coeur y a quién me encuentro, mañana "nos vemos" :)

4 comentarios

  1. Gorgeous LO. And you used sprays..I thought you tapped over. Great!!! I will try it, too.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no mola la máscara que te has montado!!!! me encanta la página y si encima salimos nosotras tan, pero tan cool, ya es el novamás!!!! Tú eres mi manzana preferida, que lo sepashhhh!!!! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu LO del día de hoy, ese troquel tiene que ser mío!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa página !! .... y vosotras dos ni te cuento !!

    ResponderEliminar