La Pareja Creativa: una tarjeta sencilla

No soy una card maker (ya sabemos que en inglés todo suena más cool) pero me encantaría. Yo veo esas tarjetas tan monas, tan limpias, coloreadas con copics, con esos sellos tan dulces... y quiero hacerlas. Y voy y me compro los sellos, los copics... y nada, que no hay manera. 

Pero a mí me gustan las tarjetas. Darlas, recibirlas y hacerlas. Aunque no me salgan tan limpias y tan monas. Me salen a mi manera :)







este troquel de "hola" de La Pareja Creativa es perfecto. Sencillo, con una fuente moderna, con el tamaño ideal. ¿Qué más se le puede pedir a un troquel? 



Recordad que tenéis la oportunidad de ganar hasta cuatro vales de 30 euros en material de La Pareja Creativa. Las condiciones son tan fáciles de cumplir que dan risa:

- darle al "me gusta" en nuestra página de Facebook
- suscribirse al blog
- suscribirse a la newsletter
- comentar en cualquiera de los posts de esta semana de estreno




¡Gracias y hasta pronto!

3 comentarios

  1. pues te ha salido genial! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedo esa tarjeta! Y que risa me dio tu comentario que dice que en inglés todo suena más cool! Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta!! Ufff y con lo que me gustan con costuras! A mi me da una pereza inmensa!!

    ResponderEliminar