LO "Hello Love" con sellos de La Pareja Creativa

Hoy os quiero enseñar mi último trabajo para La Pareja Creativa:





Os voy a contar un poco el paso a paso. Para hacer esta página he partido de un papel de la colección Plus One, de Amy Tangerine, en concreto este:






Lo he girado para que esos brochazos imitando acuarela me hicieran parte del marco de la foto. Al mismo tiempo, los colores de esa falsa acuarela son los que me han marcado la paleta para todo lo demás: rosa fuerte, azul, amarillo-anaranjado y verde.

Por un lado, he cogido tintas en tres de esos colores  (naranja, rosa fuerte y azul) y he estampado las estrellitas que vienen en el set Una jarra llena de...  llenando así casi todo el resto del papel. La calidad de estos sellos es espectacular, estampan maravillosamente bien, quedando una imagen muy definida a pesar de tener detalles tan pequeños como estas estrellas:







Sí, sí, esas estrellas diminutas son las que he estampado en toooooda la página, para hacerme mi propio fondo:






Como podéis ver, diversión en estado puro es esto ;)







He añadido un par de papeles de la misma colección para enmarcar la foto y los he cosido, así como el trocito del papel de flores.  Para el título he usado el troquelado de "Hello Love" en el cuarto color que aparece en el papel, un verde bonito y luminoso, para crear contraste. El propio título está a su vez enmarcado por tres adornos muy simples: el transparente de las flores, el relojito gris y la pegatina acolchada  de la nube (puffy sticker que se dice ahora, you know).

Para escribir el journaling he aprovechado las propias líneas del papel, y lo he puesto tal cual abajo a la derecha. Dice así: 

"Hace cuatro años de esta foto y me acuerdo de cuándo y dónde te la hice. Estábamos en mi antiguo estudio, yo embarazada de Alma, tú con el pelo recién cortado y con esa cara de pillo y esa herida en la frente que te ha dejado cicatriz. ¿Cómo puedo acordarme?"


Y eso es todo :)


Los colores son mucho más bonitos al natural que en las fotos. Estoy aprendiendo a hacer y editar mejor mis fotos, pero voy lenta. Prefiero jugar con mis sellos que hacer mis deberes de fotografía, qué le vamos a hacer... ;)



Mañana termina el plazo para presentarse al reto de abril de La Pareja Creativa. Recordad que es MUY sencillo participar: sólo tenéis que hacer un trabajo (página, mini, tarjeta, tag, lo que sea) inspirado en cualquiera de los proyectos del equipo de diseño que aparecieron durante la primera semana del blog. Simplemente eso. Podéis hacer lo que queráis, con vuestro propio material. Y entre todos los participantes se sorteará un cheque regalo de 20 EURAZOS para compraros lo que queráis en la web de La Pareja Creativa. Es decir, no hay que ganar, sólo pasárselo bien creando algo y seguir los pasos para enlazarlo al blog (explicado todo aquí). Y si tienes suerte, te llevarás 20 euretes en sellos y troqueles bonitos :)


¡Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto!

4 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado Ana, es un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de tus LO's. Me encantan tus trabajos, y no es de estrañar que te quieran en todas las DT's!!!

    ResponderEliminar
  3. Un layout precioso!!! Me quedo con las ganas de haberme presentado a este reto, a ver si el próximo no se me pasa.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Qué paciencia para estampar todas esas estrellitas O_O
    Leo sale guapísimo!! Es que pones fotos tan guapas de tus niños que ya no miro la página :)

    Me centro, la página me gusta mucho, y gracias por el paso a paso.
    Besitos

    ResponderEliminar