Lo mejor del mundo: LO con la colección Printshop de Studio Calico


Esta es la página que preparé para los talleres que di con Cromatismes en la Feria Scrap+ celebrada en Stiges hace unas semanas:





Jessica, amiga y asistente al taller, me dijo que esta página, como casi todas las mías, parece tan sencilla... hasta que te pones a hacerla y descubres todo el trabajo que hay detrás. Creo que es uno de los mejores elogios que me han hecho nunca. (Además, ha hecho una crónica genial, como todas las suyas, que podéis leer aquí).

Y sí, realmente estuvimos las dos horas y media para hacerla, pues lleva de todo: gesso, acuarelas, adornos hechos a mano, estampación... Yo por si acaso había preparado un mini álbum con los restos, por si sobraba tiempo, pero no hubo ocasión de hacerlo ;)

Gracias por la visita y ¡hasta pronto!


4 comentarios

  1. Sisi...vista así parece sencillísima... pero te pones a hacerle cosas a los papeles... la composición... y se te pasa el rato enseguida! El negro le da muuucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen elogio desde luego! Pero es que la pagina asi lo merece, es fantástica pq aunque lleva mucho trabajo no le resta atención a la foto, que creo que debe ser la protagonista
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es algo que siempre me gusta de tu trabajo, que parece sencillo pero tiene mucho detrás, sin desviar la atención de la foto. Por eso me encanta cuando nos enseñas tus paso a paso.

    Me encanta la página. Y esas dos preciosuras que tienes de niños <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OOhhhh y yo sin ver esta entrada en la que hablas de mi y todo!!
    Así que el mejor elogio?? jaja pues mira no soy la única, hubo gente en el taller que te dijo lo mismo y Cristina te ha dicho lo mismo, así que ... elogios por todos los lados ;)
    Sí, cuando me apunté al taller de 1 página en 2,5 horas ... pues pensé que sobraría tiempo, peeeerrroooo luego casi que nos faltó tiempo, aunque nos la llevamos casi casi acabadita a casa.
    Llevo días pensando en hacer el scraplift de la página que hiciste con el sello de meli melo "oh!" ;) también que parece sencilla y que luego ... tiene muuucho curro scrap detrás.

    Ya sabes que salí encantada del taller y que ya estoy deseando poder repetir.
    Besitos y sigue así "SCRAPERA SENCILLA PERO CURRANTA" ;)


    ResponderEliminar