La Pareja Creativa: tarjetas de agradecimiento

Me gusta tener un detallito con la gente que viene a mis talleres, y cuando vi este troquel de La Pareja Creativa, me pareció que tenía el tamaño ideal para hacer unas tarjetitas de agradecimiento:





Así que me puse a ello. Además, eso me permitía usar esos restos que se van acumulando pero que uno no se decide a tirar (ya me conocéis). Simplemente con restos de papeles y un troquel, hice unas tarjetas así de monas:





En un ratito me hice las veinte que necesitaba. Sencillas pero hechas con mucho cariño, que es de lo que se trata, ¿no?





No os perdáis la oportunidad de ganar hasta cuatro vales de 30 euros en material de La Pareja Creativa. Las condiciones son tan fáciles de cumplir que dan risa:

- darle al "me gusta" en nuestra página de Facebook
- suscribirse al blog
- suscribirse a la newsletter
- comentar en cualquiera de los posts de esta semana de estreno






¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

4 comentarios

  1. I love your sweet idea. And I have sooo many patterned papers that are there for ages...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas están esas tarjetitas!!

    ResponderEliminar
  3. ya hice todo!!! Y yo tengo mi tarjetita tb por el curso de sitges!!! Un besote Anna!!

    ResponderEliminar