Feliz Día Internacional del Scrapbooking + LO "You color my life beautiful"








¡Feliz Día Internacional del Scrapbooking! 



¿Y cuál es la mejor forma de celebrarlo? Pues jugando, por supuesto, y si es con sellos y tintas ¡mucho mejor! ¿Alguien lo dudaba? ;)


Cuando vi las flores del set Rosas silvestres de La Pareja Creativa, me enamoré perdidamente de ellas y supe inmediatamente que tenía que hacer un embossing resist con la grande. Es una técnica que me gusta muchísimo y esta vez ha sido francamente divertida:






Para hacerlo, lo he estampado repetidas veces sobre un papel blanco grueso de Canson y después he hecho un embossing en blanco, para que resaltara más que si lo hubiera hecho con polvos transparentes. Me ha llevado un ratito hacerlo, pero me he animado pensando en que después venía la auténtica diversión: las tintas. En este caso he usado las Dylusions de Ranger:









Como toque final, he pulverizado Color Shine Gold Lame, ya que las Dylusions son mate, para darle un poco de brillo, aunque muy sutil:









Después he montado la página sobre un papel de la colección Plus One de Amy Tangerine, con un par de restos de otro papel de la misma colección y uno de Studio Calico que me sobró de hacer este otro LO. Una vez hecho todo esto, bien cosidito todo, fui a por la base para la foto, que he hecho con papel calco, lentejuelas y cosido en plateado:




El título lo he hecho estrenando usando la Silhouette Portrait que me trajeron los Reyes Magos. Ejem.

Pues eso, que he usado este maravilloso archivo de corte de Wilna Furstenberg, al que le tenía unas ganas tremendas, y al que he dado algunos toques para que brille pero no demasiado:






Decir que he disfrutado horrores haciendo esta página es poco. Me encantan los sellos de La Pareja Creativa, son de una calidad excepcional, te lo admiten todo. Y aunque son sellos que en principio parecen pensados para hacer tarjetas, yo creo sus posibilidades son infinitas y a mí me motivan mucho para pensar out of the box. Son sellos que ves y no los asocias al guarreo, ¿verdad? Pues mira tú por donde que esta rosa está hecha para el clean&simple, para el guarreo y para lo que se tercie. ¿O no?

Muchas gracias por pasados por aquí. Ya me diréis qué os parece esta página. Y ¡a seguir disfrutando del día!

3 comentarios

  1. Un LO maravilloso!!!! Y me alegro de que hayas estrenado por fin al "bebé". Que ya te vale! Pero te quiero igual :) Happy NSD!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página con ese fondo también espectacular, las letras geniales! Besy

    ResponderEliminar
  3. Ana, tu LO es maravilloso! ...el fondo...AMAZING!!!

    ResponderEliminar