LO "Family Time" - Guest DT at Give a Girl a Blog

El mes de marzo tuve el gran honor de ser la diseñadora invitada del mes para Kellie Winnell, creadora de los sellos Kellie Stamps y del fantástico blog Give a Girl a Blog. Conocí sus sellos hace ya tiempo y me enamoré de ellos,  y cuando me propuso ser Guest DT me dio un subidón de los que duran días. ¡Desde el año pasado que he estado guardando el secreto! 

Con sus sellos de marzo he hecho varios proyectos, y hoy os enseño este LO que hice con el sello Oh Yeah






Thanks again, Kellie, for having me as a Guest DT of your awesome stamps! xoxo

¡Gracias por la visita y hasta pronto!


7 comentarios

  1. Que chula la página!!!! Enhorabuena por el nombramiento :)))

    ResponderEliminar
  2. Es genial guapa ^^ y felicidades!! 1 besote ! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué página más chula!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho Ana!
    Felicidades tambien ;))

    ResponderEliminar
  5. después de mucho tiempo desconectada....con cosas así de divertidas da gusto volver!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, que chula la página! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar