LO "Love lives here" - Guest DT at Give a Girl a Blog


Ya sabéis que me gusta aprovecharlo todo, y cuando Kellie de Give a Girl a Blog me mandó los sellos para ser diseñadora invitada, lo hizo en un paquetito monísimo: un sobre de papel kraft, con su doily y su tag. ¿Cómo iba a tirarlo? ¡Imposible!





Así que lo grapé, le añadí la foto, un par de adornos y uno de los sellos del set de abril de Kellie Stamps, que tanto me gusta:






Si hacéis Project Life, no dejéis de visitar su tienda, llena de sellos perfectos para el día a día. Yo tengo ya varios de camino ;)

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios

  1. Ben aprovechado!! Te ha quedado genial y es que las scraperas lo aprovechamos todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un precioso trabajo,también me gusta mucho el papel marron de las bolsas,especial para creaciones rusticas.Un saludo desde Italia.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Si es que no hay que tirar nada!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar