LO "My Love" - con acuarelas y sellos de La Pareja Creativa

Esta es mi última página para La Pareja Creativa, con la que he disfrutado muchísimo:




Me da rabia que no consigo reflejar en la foto el auténtico blanco del papel, pero ya sabéis que lo de la edición de fotos es una de mis asignaturas pendientes. Pero bueno, por ahora, es lo que hay ;)


Sobre un básico blanco, he hecho cuadrados de color con mis nuevas acuarelas h2o de Luminarte, que me tentaban desde hacía tiempo y ya se han venido conmigo a casa. Después de coser alrededor de los cuadrados, he cogido algunas imágenes básicas de los sellos de La Pareja Creativa y las he estampado en tres de esos cuadrados y con el mismo color del fondo: corazones, estrellitas y flores. 







La decoración la he realizado con un par de die-cuts de Dear Lizzy y unos recortes maravillosos de Wilna Furstenberg para la Silhouette, al que les he dado también algunos toques de color. 





Os invito a pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver exactamente los materiales que he usado, porque esos sets son de verdad unos de esos básicos que no pueden faltar en ropero de escrapera que se precie ;)


Muchas gracias por la visita. ¡Os deseo una feliz semana!

5 comentarios

  1. Me encantan los fondos que has creado! Una composición muy dulce que enmarca perfectamente al "dulce" de la foto. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!!! la verdad es qeu tener hijos de anuncio te ayuda un rato!!! Me encanta el diseño. En breve, un scraplift como está mandao ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! me encanta todo enterito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ana, los fondos de los cuadrados son amor, igual que la foto ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar