LO "Remember you are loved"


Los paper pads de 6x6 me parecen muy versátiles y algunos son realmente irresistibles, como el de Printshop de Studio Calico, al que le estoy sacando un provecho que no me lo creo ni yo.

Para este LO, hecho como diseñadora de Ojos de Papel, he cosido mis cuatro papeles favoritos de la colección sobre una hoja de las que venían antes en las fundas para los álbumes (#aquinosetiranada). Para hacer la base de la foto, también he usado uno de los papeles, pero como son del mismo ancho que la foto y lo necesitaba más grande, lo que he recortado por un lado lo he añadido por el otro y ea, ya lo tengo a la medida que quiero:





No me apetecía poner demasiados adornos, quería dar protagonismo a los papeles y a la foto. Lo que he hecho es una especie de shaker box en la parte de abajo, con papel calco y las flechitas transparentes también de Studio Calico, y sobre ella he colocado el título:




No hay journaling. Es la excepción que confirma la regla ;)

Y vosotros, ¿soléis comprar paper pads? ¿Cómo los usáis?

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!

7 comentarios

  1. Si que es verdad que con 4 papeles de 15x15 tienes una hoja de scrap...pero nunca había pensado hacer un LO con ellos!!jajaja. Yo suelo utilizar esos pads para hacer minis, la verdad!
    Me gusta mucho la parte de abajo con las flechitas y las letras!
    Besitos de martes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa niñaaaaaaaa!
    Fdo.
    su padre

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca le había dado yo ese uso a los paper pads! Soy más de usarlos para tarjetas o minis xo... me acabas de dar una idea estupenda!!!
    El LO me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues le ha gustado mucho la idea, con tu permiso te la copieteare!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es una gran idea yo tengo un poco de todo grandes, medianos y pequeños y no se me habia ocurrido, como dice el resto de la gente

    ResponderEliminar
  6. M.Angels paredes15 de mayo de 2014, 8:32

    Yo los uso para tarjetas o minis,muy buena idea la tuya ,asi que toca copiar.besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ana, tu LO me encanta muchos!!!

    ResponderEliminar