Tag "Para ti" + reto de mayo en La Pareja Creativa

Ha empezado un nuevo mes y eso significa nuevo reto en La Pareja Creativa:






 Este mes, la única condición es usar flores, y yo he jugado un rato con las que vienen en el set Una jarra llena de... 







Me encanta este set, me parece tan versátil. Tiene de todo: estrellas, flores, corazones, tréboles... y ese tarro tan requetemono :)

Una vez que estampé las flores, lo corté con el troquel Pequeños regalos:





Es uno de esos troqueles básicos que no puede faltar, perfecto para añadir un detallito a un regalo, unan flores, un paquetito, cuando no hay tiempo de hacer una tarjeta para acompañarlo. Y el pespunte este que queda alrededor es perfecto.

Las reglas del reto junto con las fantásticas inspiraciones del resto del equipo de diseño las tenéis  aquí. No te lo puedes perder. Bueno, a no ser que no quieras optar al sorteo de un cheque de 20€ en productos gratis, claro.... ;)

¡Gracias por la visita y feliz semana!

3 comentarios

  1. Es super bonito, me encanta como te quedaron las estampaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ana, tu tag es muy precioso y me ancanta muchos.

    ResponderEliminar