LO Cute - fondo con acuarelas


Esta página es una excusa para jugar con las acuarelas. No tenía ni idea de lo que iba a salir, pero el caso era pasármelo bien con mis cuadraditos de color. Y después con la máquina de coser, por supuesto. 

Luego descubrí que ese papel amarillo de Amy Tangerine me venía que ni pintado. ¿No os pasa? Haces un fondo porque sí, porque te apetece, porque es divertido, y de repente dices "¡c***, pero si este papel es perfecto!" y ya lo tienes (bueno, lo de c*** lo digo yo, que soy malhablada, quizá otras digan cáspita o aymari):




Y luego tienes este papel de Sodalicious rondando por la mesa diciéndote recórtame, recórtame, y tú, que no tienes otra cosa que hacer en ese momento, coges tus tijeras y a recortar, sin pensar en nada más. Porque uno también hace scrap para no pensar, aunque no lo sepa. El otro día, hablando con una amiga, me preguntaba si cuando yo hago scrap no pienso en nada. Y yo: ¿en nada de qué? Y ella: Pues eso, en tus rollos, en que si hay que hacer esto o lo otro, que si los niños, que si la logística, yo qué sé, esas mil cosas de la vida cotidiana. Y yo: sí, claro que pienso cuando hago scrap, pienso en si este color pega con este, en si pongo el título aquí o allá, en si la foto es demasiado pequeña o demasiado grande... ¡¡pienso en las cosas importantes, jajaja!! Y ella: pues qué gozada. Y yo: pues sí.

Bueno, a lo que iba, que esos marquitos recortados me han servido a mí para poner el título con una de estas palabritas tan cucas y para escribir el journaling (lo siento, a mí eso de crónica no me sale):





Todo este material lo podéis encontrar en Ojos de Papel, tanto en la tienda física como en la online.


Y no olvidéis que en unas semanitas estaremos celebrando su primer año con un fin de semana enterito enterito de scrap:




Por cierto, ¿habéis visto nuestros nuevos sponsors? Ya sabéis lo que eso significa, ¿no? Regalitos regalitoooooos #nodigonaylodigoto


¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!

8 comentarios

  1. jajajaja...me ha encantado este post!. Yo digo lo mismo que tú, que "jopetas" no me sale (eso es "mú fisno" pa mí!!jajajaaja). Y sí, con el scrap sólo piensas en cosas importantes: o sea, en combinar colores y cositas chulas. Yo siempre digo que salgo de mi cuerpo y luego de repente vuelvo en mí y lechesssssssssss (ves??jajajaja) han pasado 3 horas en un suspiro!
    A lo que vamos, el LO: me encanta! Ese fondo de acuarelas con ese papel amarillo queda genial y los marquitos son una cucada!

    Besitos miles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de las que soltamos "tacos" jajaja
    Me ha encantado el LO Ana, será porque el amarillo es mi color preferido??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia me ha hecho leer la entrada.El resultado final es precioso y original.La verdad que el LO me encanta y lo de hacer los cuadraditos con máquina de coser es algo nuevo.Un 10.
    Un saludo desde:
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
  4. jajaja c*** es una de las palabras que más repito mentalmente, creo... También está el: "j....errr" dónde está esto??! mientras miro el caos de mi mesa... jaja
    Me encanta tu improvisación de scrap y cómo nos has explicado el proceso mental que seguiste! Mola!
    La página súper chula. Es verdad, que el papel amarillo queda genial. Alma monísimaa!

    ResponderEliminar
  5. quién dice aymari??? jajjaja Un fondo muuuuuuy chulo!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!!! todo lo que sea costura moooola!. Mi madre, que te sigue por facebook, me ha dicho hoy "¿has visto la lámina sea de cuadrados cosidos y pintados? ¿A que es chula?". NOS HA ENCANTAO

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy de las que disfrutan de las "charletas" así que me encanta tu entrada ;) Sí, también el LO sobre todo el uso de las acuarelas y esos marcos (que si te gusta el doodling como a mí, con un ratito también te los puedes hacer "handmade" ♥ En cuanto a lo de los tacos..., a mí eso de "córcholis" no me saldría ni de bromas pero el coñ....iiiiio, así con "i" pues..., no tienes más que poner la oreja cuando estoy guisando y me salta el aceite. A veces una palabrota, en el momento justo, es un desahogo para el alma ;) Un besazo ♥

    ResponderEliminar