LO Hello, Love - porque el rosa es para niños

Nunca he entendido muy bien eso de sacar colecciones diferenciadas para niños y para niñas. En la ropa, vale (bueno, a medias). ¿Pero en los papeles de scrap? No comprendo. Claro que también es que yo soy poco tradicional y los convencionalismos sociales como que me dan alergia. ¿Se extrapolará esto al scrap? ;)

De todas formas, en esto de los colores tiene que haber algo genético o intrínseco a eso de los cromosomas XX o XY o como fuera aquello. Yo no he sido jamás de rosas, lacitos ni brilli-brilli. De hecho, Alma ha ido vestida con la ropa de su hermano hasta que ha colado. Bueno, pues si ahora a Alma le preguntas... Cuál es tu color favorito: el rosa. Qué camiseta te pones hoy: la rosa. Qué vaso quieres: el rosa. Está sucio. Pues lo lavo. Rosa Forever.

Aunque, todo sea dicho, yo, que no soy de rosas, fue nacer Alma... y de repente todo era rosa, morado, dulce, ¡hasta la purpurina llegó a mi vida! ¿Tim Holtz? ¿Ese quién es? Rosa Power. 

Pues eso, que mi etapa rosa continúa, me da igual si son fotos de Alma o de Leo. El trabajo que os traigo hoy es una página muy rosa con una foto de Leo recién nacido, hecha como diseñadora de Ojos de Papel:




He combinado las colecciones Plus One de Amy Tangerine y la Pencil Lines de Sodalicious. El papel de flores es uno de mis favoritos de este año, me parece precioso. El de Sodalicious no me mata, me resulta demasiado agresivo, pero después de pulverizar mi Color Shine favorito, el Primrose, es otra cosa. Así, sí. 

Para el título he vuelto a usar las palabritas de cartón de Sodalicious y el journaling de nuevo en uno de los marcos recortados, igual que en LO Cute:








¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

5 comentarios

  1. Divinoooo ese layout!!!
    Y lo del rosa me pasó igual jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres una pink lady?? jajaja qué bueno "está sucio ... pues lo lavo"
    Son etapas de tu vida y ahora pues mira por donde es más dulce .. pues bienvenido el Rosa.
    La página muy chula, como siempre sabes que parece que no tenga criterio, pero ... me gusta todo lo que haces.
    Besitos y hasta el día 5!! biiieennn

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la página!! aix el rosa, que problemas! o lo quieres, o lo odias, luego lo quieres de nuevo... yo estoy en Pinky forever y si el vaso está sucio, pues eso, se lava! ah y el rosa combinado con el gris, es aún más bonito!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita esta página Ana!
    A mí el rosa me gusta neón:)

    ResponderEliminar