LO Hola, cosa bonita - jugando con las Distress Ink

¡Buenos días de lunes!

¡¡Ya no queda nada para el super fin de semana que nos espera en Ojos de Papel!! Cuatro pedazo de talleres, un montón de sorpresas, sorteos, buen rollito, la fiestuki y los mojitos de después.... ¡Yo estoy deseando que llegue el sábado! Bueno, el pedazo de madrugón que me voy a meter no me apetece que llegue, pa qué vamos a engañarnos, pero el resto... ¡deseandito!

Mientras, os dejo con uno de mis últimos trabajos para Ojos de Papel, con un papel base de Amy Tangerine (qué raro) y muchas Distress:






¿Se nota que me he vuelto a enamorar de las Distress? Un poquito, ¿no? Ya os lo contaré el sábado en el taller con más detenimiento, jeje




Quedan todavía algunas plazas, así que ¡¡no te lo pienses más y vente!!


¿Nos vemos el sábado?

5 comentarios

  1. Que poquito te falta para el maraton de talleres jeje

    Yo aun no se muy bien como van las tintas.. a ver si me pongo a ello

    Preciosa la foto

    ResponderEliminar
  2. Ole las cosa bonitas!!!
    Me encanta la foto, me encanta tu niña, me encanta tu LO.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Estáis guapísimas :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo! me encanta el papel, la foto, los colores...!

    ResponderEliminar