LO I'll be yours.... con fondo de acuarela

Esta es otra de estas páginas que empiezan como puro juego. Al final son las que más me gustan, no tanto por el resultado en sí, que también (aunque no siempre) sino porque recuerdo lo bien que me lo he pasado haciéndola.

El principio de esta página aparece en mi #mesadejueves de Instagram de la semana pasada:



video


Como podéis ver, empecé estampando en el centro de la hoja con uno de mis sellos favoritos de este momento, el "Fondos para él" de La Pareja Creativa:





Sé que parece que si digo que es mi set favorito es: 1. Porque es nuestro producto del mes y toca promocionarlo y 2. Porque diseño para La Pareja Creativa y quedaría fatal decir lo contrario. Bueno, pues siendo estas dos suposiciones también ciertas, es mi set favorito ;) Esto es como el personaje ese de José Mota, el de "pero que sepas que ser, eres". Jaja, vaya tontería que me estoy marcando. Mejor lo dejo que me voy a liar.


Cuando terminé de jugar con mi sello (favorito) y mis tintas, empecé a darle vueltas a cómo lo usaría, y decidí dividir la página en dos y dejarlo tal cual, para darle todo su protagonismo. Para la otra mitad busqué papeles en blanco y negro para que el contraste fuera mayor:









Para el título he usado este die-cut de Dear Lizzy que viene que ni al pelo con el chico guapo de la foto. He dejado caer unas gotas de las mismas tintas usadas para hacer el fondo:





¿Y el journaling? Pues no está. No hay. Yo, que me precio de hacer páginas siempre con journaling, pues esta no tiene. Ea. Porque yo lo valgo. 


¿Y el prota? Pues mi marido, que el pobre casi nunca sale y de vez en cuando también se merece una página, ¿no? El caso es que siempre he sido reacia a publicar fotos suyas, principalmente porque al comienzo de nuestra relación tuvimos una experiencia muy desagradable ligada a la falta de privacidad que supone internet, y eso hizo que en mis primeros trabajos pixelara todas sus fotos. Vamos, de hecho ese fue el verdadero motivo de que yo al principio no quisiera tener un blog... 

Con el tiempo, el miedo se va pasando y te vas atreviendo más. Pero claro, luego llegan los hijos con sus monerías y sus preciosas caras, y si bien mi marido es guapo, mis hijos lo son mucho más, jajaja. Además que por cada foto de mi marido tengo 1265 de cada uno de mis hijos, así que aunque sólo sea por una cuestión estadística, los peques saldrán siempre más en mis trabajos. C'est la vie! 

Pero hoy le toca a él. A él y a mi sello favorito ;)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

5 comentarios

  1. Una página genial!!! ese fondo es muy, muy chulo!!!! y ese marido merecer LO, claro que si!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! bonitas combinaciones!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje si es que a veces le tenemos que hacer sitio a la pareja!! pero es normal que los hijos pasen delante xD me encanta el LO!

    ResponderEliminar
  4. Creo que has hecho una paguna muy alegre, me gusta como has jugado con los colores.
    Ja,ja, ... me pasa igual a mi con mi pareja y mis hijos.

    ResponderEliminar