Memory con los sellos de méli-mélo


Ya sabéis que me encantan los sellos. Son de esas cosas imprescindibles en la vida. Y si encima son de méli-mélo, todavía más. Porque con unos sellos TAN bonitos y de TANTA calidad puedes hacer de todo....


¿Que quieres hacerte tus propios papeles para un mini? Pues ahí los tienes...





¿Que lo que necesitas es un fondo de guarreo? Pues también...




¿Y unas plumitas, que están tan de moda? ¡Faltaría más!




¿O unas maderitas decoradas por ti? ¡Por supuesto!







Ah, ¿que lo tuyo es el Project Life? Pues para hacerte tus propias tarjetas van de miedo...





Ah, que es que tú haces poco scrap, pero mucho craft... ¡Pues también! ¿A quién no le gusta recibir un regalo la mar de mono envuelto, con papel y tarjeta a juego?





Y ya sabéis que es de bien nacido ser agradecido, así que si te invitan a comer y llevas un vinito, ¡ponlo guapetón!




Pero eso sí, el problema es que esos sellos no sólo te gustarán a ti, les gustarán también a ellos y te los robarán en el menor descuido.....






Y tú que sabes que aquí no se tira nada, aprovecharás esa obra de arte para felicitar el verano a los abuelos:





Así que ya que a ti te encantan y a ellos también, nada mejor que hacer algo que satisfaga a todos por igual, ¿no? Por eso, mi proyecto de este mes para méli-mélo ha sido hacer esto: ¡un memory!






Y como ya he hablado bastante hoy, os dejo con un paso a paso en imágenes, que hablan solas :)















Y ahora dime que no te apetece jugar al memory de nuevo :)

Puedes encontrar tooooodos estos sellos y muchos más en la tienda de méli-mélo.


¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

13 comentarios

  1. Hija mía qué de ideas a cada cual más chula!!jajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Tienes una laminadora en casa???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo que Paperella!!
      Tienes de tó!!! ;)

      Eliminar
  3. oh la la! Mil gracias Ana!
    Si tu disfrutas con los sellos, yo estoy feliz:)

    ResponderEliminar
  4. Que xulo Ana!!!
    Una plastificadora en casa..... que guay!!!
    Lo mejor el arte q tienes ♡♥
    Jess

    ResponderEliminar
  5. Ana me encanta, como todo lo que haces!!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. ualaaaaaaaa, los sellos son preciosos, es cierto... pero lo que haces con ellos es divino!! me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana! Alucino con tus ideas y de verdad te digo que eres toda una inspiración para mi! De hecho te invito a mi blog (que estoy construyendo poco a poco) ya que te menciono! Nos conocimos en Sitges en tu taller del domingo lluvioso. Espero verte de nuevo por aqui! (aun no me he animado con la máquina de cocer y ya me muestras otra máquina!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que animarse, eh?? ;)
      He visitado tu blog y sí, sé quién eres, Agustina!
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. que bueno, y que bonito, vaya ideas más buenas

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de ideas! ¡Me han encantado! Un besazo ♥

    ResponderEliminar