Talleres en Madrid: cumpleaños de Ojos de Papel


Ojos de Papel, la preciosa tienda de la Calle del Pez, celebra su primer cumpleaños. Y lo celebra a lo grande, con un fin de semana lleno de talleres tallerazos, impartidos por el equipo de diseño al completo:






Los talleres serán en la misma Calle del Pez, en su nuevo local, porque en menos de un año Ojos de Papel ya ha cambiado a uno más grande. ¡En menos de un año! Si ya os decía yo que este pequeño proyecto tenía mucho futuro. Y lo que le queda. Y si no, al tiempo ;)


Durante esta semana iremos sabiendo todas las cosas que nos tienen preparadas Vanessa e Inma para este estupendo aniversario, y sólo de pensar en algunas de ellas me pongo más nerviosa todavía. Pero yo sólo digo una cosa: en estos cuatro días han volado casi la mitad de las plazas (modo subidón ON). Así que la que no quiera perdérselo, ¡ya puede darse prisa!

Porque, vamos a ver, ¿hay algo mejor que empezar el verano disfrutando y escrapeando todo un fin de semana entero en pleno centro de Madrid? 

Evidentemente, ¡no!

4 comentarios

  1. enhorabuena por ese primer año.. y los que vendrán!!.

    ayy que envidia con tanto taller, que pena no poder apuntarme..

    ResponderEliminar
  2. Han volao la mitad de las plazas?? ostras me voy a dar prisa ... asrrggg!!
    besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  3. uauuuuuuuuuuu un año ya!! que envidia las que puedan ir!! a mí me queda un poquitín lejos!

    ResponderEliminar