Tarjeta con falsa acuarela para La Pareja Creativa

Empieza junio y eso significa nuevo reto en La Pareja Creativa. Este mes, tenemos un set protagonista, que es este:






Ya sabéis que las tarjetas no son mi especialidad, pero el guarreo sí que me gusta, así que decidí probar una nueva forma de estampar con uno de los sellos del set y la verdad es que me encanta cómo ha quedado el fondo:






Este mes el equipo de diseño ha usado este set de formas muy diferentes y además durante todo junio estará con un 20% de descuento. A mí particularmente me encanta, es un "fondo de armario", como diría una que yo me sé ;) No os perdáis las interpretaciones de mis compañeras. Es genial ver cómo con el mismo sello se pueden hacer cosas tan diferentes. 

El reto de junio no implica necesariamente usar estos sellos, porque el tema es "TODO VALE". Fácil, ¿eh? Aquí también encontraréis las bases para participar. Y el premio... 20 euretes para gastar en la tienda. Tentador... ¿O no?

¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!



2 comentarios

  1. Esa técnica me ha encantado, me la tienes que contar ;) y la tarjeta super chuli piruli, eh?
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado superbien!!!! me encanta como han quedado los colores!!

    ResponderEliminar