LO You and me - cortando vellum

Este es mi último trabajo para La pareja creativa, que podéis también ver en su blog. Es una de esas páginas en las que apenas pienso y con las que tanto disfruto:





Por un lado tenía ese papel de fondo que, sinceramente, no sabía qué hacer con él. Es el típico papel que a determinadas escraperas les daría un montón de juego pero que a mí, particularmente, me bloqueó, así que quería quitármelo de encima como fuera :P

Por otro lado, tenía este papel con pruebas de acuarelas para otro mini y esos preciosos adornos de vellum de Studio Calico que o los usaba ya o se me quedaban rondando por aquí por los siglos de los siglos, a pesar de que me gustan a rabiar.

Así que junté todo a ver qué salía. Si no hubiera quedado bien, se habría ido a la papelera (bueno, esto no me lo creo ni yo, pero ¿a que casi cuela? JA). Como me gustó lo que salió, seguí adelante con la página y añadí detalles cortados en papel calco con troqueles de La pareja creativa, que me encantan:





Me pierden esos pespuntes de los troqueles... :)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

2 comentarios

  1. Me encantan los adornos de SC! a mí el papel de base también me hubiera bloqueado un poco!

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado de la mezcla no puede ser mejor! Un beso ^_^

    ResponderEliminar