Sitges - mini álbum con sellos méli-mélo


Este mini está dedicado a la Feria Scrap+ de Sitges. La base está hecha con tarjetas de Project Life encuadernadas con la bind-it-all, y que fue además una demostración que hice en el stand de Cromatismes y que, por supuesto, me guardé. ¡Cómo lo iba a tirar!





Los sellos que he usado son los del Travel Set de méli-mélo, que son para morirse de bonitos. Es la típica plancha de sellos que la ves y te enamoras, y ya no puedes vivir sin ella y la necesitas YA:



¿O no?


Esos corazones...







Esas nubes... ¡ese sol!




Blablabla... me encanta, casi tanto como las protas de las siguientes fotos ;)










¿Y el barquito?





Ahora decidme que no necesitáis estos sellos ;)

¡Gracias por la visita y hasta pronto!

13 comentarios

  1. Me encanta te ha quedado divino y estoy contigo esos sellos son geniales XD

    ResponderEliminar
  2. Un mini magnífico! lo vi ayer en el blog de meli-melo... los sellos se salen, también como has ido colocando fotos y texto!

    ResponderEliminar
  3. Ana te quedó precioso! Y qué lindo ser parte de él! jeje! Yo estoy aprovechando mucho un tiempito libre que tengo estos días así que a escrapear a lo loco! Y siguiéndote todos los consejitos! Por cierto! Quiero esos sellos!! Son espectaculares! Un súper beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el mini,de verdad que los sellitos son un amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Los sellos son preciosos!!! En tu album caras conocidas.....y te ha quedado monisimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! y me trae unos recuerdos preciosos.... La foto que has puesto de cuando montabas kits espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Ana! es mini pero cuando lo abres se le ve con muchos detallitos, muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  9. He añadido esta entrada al listado de las crónicas de la feria, Espero que no te sepa mal... Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. q bonitooooo!! y esos sellos ♥♥♥

    ResponderEliminar