LO you and me - ¡Hasta septiembre!


Me encanta los rub-ons. O quizá he de decir que me encantaban. O, para ser más exactos, debería decir que me encantan los rub-ons pero no la calidad que no tienen ahora. ¿Dónde están esos rub-ons de October Afternoon, de Hambly, que se transferían como la mantequilla y quedaban suaves y preciosos en el papel? *suspiro*

Tenía yo una plancha de rub-ons de October Afternoon rondando por aquí desde hacía varios años (qué raro) y decidí darles salida a todos a la vez, así que sobre este precioso papel de Studio Calico he aplicado un poco de gesso, acuarelas y mis viejos y adorados rub-ons:




En los huecos que me han dejado los que ya había usado, he puesto pegatinas de Studio Calico:


  






Esta foto es de hace tres años, también por estas fechas. Verano. Playa. Luz. ¡Vacaciones!


Con esta página aprovecho para desearos a todos un feliz agosto y me despido hasta septiembre, porque España requiere todo mi tiempo ;)

¡Felices vacaciones!

6 comentarios

  1. Que chulada Ana!!! Me encanta como te ha quedado. A mi también me encantan los rub-ons quedan tan chulos...precisamente en mi ultimo LO utilicé también un montón :)
    Happy holidays!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo de hace años, los primeros que compré cuando nació el niño, y me da hasta pena gastarlo de lo buenos que son jaja

    Me encanta este LO, sencillo y directo.

    Espero que pases un buen verano

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! empacho de rub-ons, mira que son bonitos y que poco los uso yo! felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial, y el recuperar antiguos materiales, es de agradecer ver trabajos originales sin que nos invadan tanto las modas (es dificilísimo resistirse a estas).
    Que tengas un buen verano!

    ResponderEliminar