De vuelta... pero con color!

De vuelta a casa, al cole, a la rutina. Y para ponerle un poco de color a todo esto, nada mejor que ponerse a jugar con los troqueles de La Pareja Creativa.

Nuestro producto del mes es esta Esquina a rayas, que yo la miraba y requetemiraba para no usarla como esquina, no me preguntéis por qué. Al final conseguí hacer este chevron gigante que me encantó y que rellené a su vez con un papel de flores de hace.... unos cuatro años, pues me los enviaron las chicas de Divas in Recycling para agradecerme una colaboración que hice con ellas, allá por el 2010.

Y así ha salido mi tarjeta para el reto de septiembre de La Pareja Creativa, al que os animo a participar:






Hacer esa tarjeta dejó este resto taaaaan bonito que tenía que usarlo sí o sí, y sobre este papel antiguo de Color Hills (snif snif) quedaba de muerte, con las nubes apareciendo por debajo:





Os deseo una feliz vuelta a la rutina. ¡Nos vemos pronto!

6 comentarios

  1. Ay esaaaa tarjetaaa! jaajja
    FAN :D
    Muy chulo ver dos trabajos con que utilizan el mismo punto de partida. Me gusta cómo has usado el chevron en el layout.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que me llegue el troquel para hacer mi version! Creo que llegara hoy! Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga, que me quedo con los dos trabajos!!! Preciosos y coloridos a partes iguales. Perfecto como siempre ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jaja el positivo y el negativo! no podías tirar ni uno ni otro :)
    Muy chula la postal y la página!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué ENORME alegría me da leerte de nuevo!! Me encanta cómo aprovechas todo. Página y tarjeta son preciosas. Y tu carita de cría con ese bombonazo de bebé-Leo en la foto me ha encantado ♥

    ResponderEliminar