LO Echándote de menos

Esta página está dedicada a mi madre y se titula "Echándote de menos" (es que mi mami me lee y no sabe inglés). La echamos de menos como abuela. Y yo la echo de menos como madre. Hablamos todos los días por teléfono, nos vemos por la webcam, pero no es lo mismo.

La hice en julio, en unos días super productivos que tuve, antes de salir de vacaciones. Antes de estas vacaciones tan raras y tan tristes.





La verdad es que esta página me encanta. Son de esas que disfrutas enormemente haciéndola y que encima el resultado te gusta muchísimo. Así, tal cual, porque tú lo vales.







Está llena de adornos y restos que rondaban por mi mesa desde hacía siglos, y de repente aquí han encontrado su lugar. 






¡Muchas gracias por la visita y hasta la próxima!

10 comentarios

  1. Ayy, Ana como te entiendo! Pero, ya veras, como poco a poco todo va encontrando su lugar.... hasta la tristeza.
    Me encanta esta página... y yo aún tengo esas pegatinas de Jenni Bowlin que algún dia tendre qque utilizar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bello LO, y mas por el significado que debe tener para ti, me encantaron todos los elementos que utilizaste

    ResponderEliminar
  3. Has expresado totalmente tus sentimientos a través de esta página y te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ana, los marquitos son lo más y el mansaje...puro amor!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo en eso de echar a tu madre de menos.... yo ya llevo casi 8 años fuera y no pasa un día sin que hable con ella o con mi hermana...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lo que cuentas, y cómo lo cuentas!
    Besotes y ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y seguro que tu mami también se ha emocionado. Besetes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paciencia que tienes para guardar las cosas y esperar a que lleguen su momento. Yo tb lo hago pero muchas veces lo guardo tanto que ni me acuerdo de donde lo tengo! en fin...
    La pagina preciosa!
    Mucho animo y date tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La pagina te quedo hermosa , me gusto la idea de los marcos con papel en el fondo en vez de foto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. What a stunning layout! This is such an amazing, beautiful tribute to your Mom! TFS!

    ResponderEliminar