LO No ordinary moments


Hay veces en que tienes una página de pegatinas o de adornos rondando y rondando, son monísimos pero nunca encuentras el momento de usarlos, y se te acumulan. Así que en esta página decidí usar todas las letras que me quedaban de unas pegatinas de Studio Calico, y todos los chipboards de otra colección de Amy Tangerine. Pues vaya desperdicio, pensaba una parte de mí. Pues es que si no los usas ya no los vas a usar, pensaba la otra parte. Y a saco que fui:




Aaaahhh, qué liberación, todas las letras una detrás de otra, no dejé ni una, y a la basura el soporte! Sí, sí, nada de pensar "pero esto me podría servir para...", nooooo, a la basura!





Y después los chipboards, unos al lado de otros. ¿Que este no cabe? Le hacemos hueco, no importa.









No sé cuántas veces he escrapeado esta foto este año, una cuantas, ¿verdad? Pero es que me gustaron tanto que en su momento pedí varias copias... Y como cada vez me da más pereza eso de mandar fotos a imprimir, sigo tirando de las antiguas. Vagueta que es una para según qué cosas :)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

13 comentarios

  1. Muy buena idea.....tomo nota. Oye las costuras van con máquina de coser? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con máquina de coser corriente y moliente :)

      Eliminar
  2. el fondo es muy chulo, y con las letras rojas para enmarcar.
    Genial!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi desperdicio para nada!!! me encanta!!! mira que tengo restos así, y le doy vueltas, y nada, no me sale.... de hecho, tengo esos mismos y no termino de verlos en ningún lado... y con las maderitas, pues igual. cientos de ellas, intenté hacer algo parecido pero no lo veo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que bonito ha quedado.... lástima que yo aún estoy en la fase de que penica ... por si acaso..... jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!. Y yo creo que voy a hacer lo mismo porque las letras siguen siendo las mismas, las que se quedan siempre y no puedo tirar el soporte!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos.... y esta pagina te ha quedado preciosa....
    Pregunta: Usas una aguja especial para cocer papel... o un hilo especial.?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso una aguja normal, pero también he de decir que yo la maquina la uso solo para scrap porque no sé coser tela ;) y el hilo suele ser el más barato que encuentro por ahí.
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  7. Me apunto la idea!! y desperdicio seria si te hubiera quedado un churro de pagina, pero con este resultado no les podias haberles dado mejor uso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ana!!! Qué buenísima ideaaaa! Gracias por compartirla, de verdad! Y el resultado es espectacular, te ha quedado un LO fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Qué página tan bonita !!! tu idea fabulosa, hay que aprovecharlo todo!! un abrazote va.

    ResponderEliminar
  10. Después de que los niños crecen, usted debe estar agradecido con él haciendo este álbum.

    ResponderEliminar