LO You make me happy - sellos y acuarelas

Hace tiempo hice esta página para La Pareja Creativa pero no la he compartido aquí, como otras de este verano, así que las iré subiendo estos días.

En esta no sabía qué hacer, sólo sabía que quería jugar con ese tarrito tan mono y con las acuarelas, y eso fue lo que hice:




Luego llené los tarritos de adornos varios, que combinaran con la foto de Leo. Leo tenía aquí 5 meses y recuerdo perfectamente dónde estaba sentado y cómo mordisqueaba su juguete. Han pasado casi 8 años *suspiro de por-favor-que-no-pase-tan-rápido-el-tiempo".

Aquí os enseño algunos detalles:






Por cierto, ¿habéis visto ya la nueva colección de La Pareja Creativa de esta temporada? Hay un erizo que es para comérselo. Y un stencil de copos de nieve.... Mirad, mirad.

Sí, sí, alguna dirá "¿Copos de nieve con el calor que hace?". El calor lo tendréis algunas, majas, porque yo ya ando con las botas de agua y el paraguas, aunque el frío frío todavía no llega. Eso no me impide estar pensando ya en mi Diario de Navidad. ¿Que es pronto para pensar en eso? Pues no sé, díselo a las 200 locas del grupo de Facebook del DN2014 que ya están pensando también en él, jaja.  Que sí, que ya lo hemos abierto, ¡vente!

¡Gracias por la visita y hasta pronto!

1 comentario