Mini álbum "My happy little moments"

Hace tiempo hice un mini para Ojos de Papel dedicado a algunos de esos pequeños momentos que me hacen feliz, esas cosas que cuando pensamos en la felicidad con mayúsculas pueden pasar desapercibidas y, sin embargo, son las que están ahí, todos los días, llenando el tarrito de la felicidad:














Ahora que lo pienso, no hay ahora trabajo mío donde no aparezca el rosa.... Me parece que esta tendencia empezó hace unos cuatro años. ¿Por qué será? ;)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

2 comentarios

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!! Y esa foto tuya es maravillosa :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea hacer un mini dedicado a esos pequeños o grandes momentos que nos hacen felices!! No se si te pasa pero hago álbumes para todo el mundo, pero no tengo ninguno mío. Me apunto la idea!! Muakis!!!

    ResponderEliminar