LO Hello Fall - retomando el scrap después de algunos meses

He estado meses sin hacer scrap, desde principios de julio, y poco a poco lo voy retomando. ¡Cómo cuesta después de estar tanto tiempo sin hacer nada!  

Esta fue mi primera página después del parón, con una foto otoñal que las que me seguís en Instagram veis muchas veces, pues son las vistas desde mi cocina y me gusta fotografiarlas según la época del año:






Es un trabajo para Ojos de Papel, y en este LO he usado de todo: gesso, acuarelas, sellos, masks, costura... aquí podéis encontrar una descripción del paso a paso y la lista de materiales.








 Me costó mucho hacerla, así que empecé jugando con el fondo sin saber muy bien cómo acabaría. Poco a poco, las piezas fueron encajando.

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

12 comentarios

  1. Qué ganas de ver un LO tuyo después de tanto tiempo. Se te echaba de menos ^_^ El resultado...cualquiera diría que te cuesta retomra, perfecto como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras, tenlas agradezco mucho, Ange!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me gustó el proceso y me sorprendió el resultado, la verdad, porque por ej esa tacita me parece espantosa, jaja, pero queda bien ahí :)
      muak!

      Eliminar
  3. Me alegro de ver de nuevo tus LO!!!
    Y la idea de hacer fotos desde la ventana en diferentes épocas del año es muy buena idea ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas! Hay que tomarse el tiempo que necesitemos para las cosas. Me encanta ver gente que aún pone journaling en los layouts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad, cada vez se ve menos journaling....
      cuando me invitas a tu scraproom? jeje
      muak!!

      Eliminar