LO Jugando a las comiditas - sellos, tintas distress y acuarelas Vallejo

Este es uno de mis últimos trabajos para Ojos de Papel, mi tienda favorita de Madrid :)

A mi querida Vanessa le encanta Sodalicious y trae religiosamente cada nueva colección que sacan, y yo debo reconocer que tengo una especie de relación amor-odio con esa marca.

El caso es que cuando veo los papeles, los miro y remiro pensando que qué hago yo con esto, no se me ocurre nada así de buenas a primeras, algunos son demasiado agresivos, otros son demasiado geométricos.... Ese es el momento odio.

Y luego, como no me queda otra (la jefa manda, jaja), empiezo a moverlos, busco mi foto, miro mis sellos, mis tintas... y comiendo a jugar, a ver qué sale, sin ninguna idea previa. Estampo, uso tintas, más sellos, más tintas, acuarelas... Y empiezo a disfrutar. Ese es el momento amor.

Y es entonces cuando esto:





Se convierte en esto:





Y entonces yo estoy contenta porque me gustan los retos y creo que de este he salido airosa (además, no tengo abuela) y porque siempre digo que las páginas que más me gustan son aquellas en las que el proceso ha sido más divertido, aunque también haya sido más complejo.







En esta entrada del blog de Ojos de Papel podéis encontrar la explicación del paso a paso junto con los materiales utilizados.

Por cierto, Ojos de Papel tiene nueva página en Facebook que se está llenando poco a poco de fotos e información, no te la pierdas aquí.

¡Muchas gracias por la visita y a disfrutar del casi-fin de semana!

7 comentarios

  1. Ah! lo que me gusta! Yo soy muy fan de sodalicious, no te voy a engañar, sobre todo porque los papeles son buenísimos para guarrear, aguantan toneladas de tinta :) El layout precioso, el fondo que has creado me chifla :) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad de los papeles polacos es impresionante!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho: la composición, los colores, el título...
    Pues vamos planificando para el verano 2015 en Sheffield? Besos

    ResponderEliminar
  3. el resultado es genial Ana, me encanta como te ha quedado toda la composición.
    Besitos

    ResponderEliminar