Último trabajo como DT de méli-mélo


Alex de méli-mélo ha cerrado su tienda por un tiempo, pues está ni más ni menos que en Japón pasando una temporada que sé que está disfrutando muchísimo. Hoy os enseño el último trabajo que hice como diseñadora suya:






Ya sabéis que últimamente no hago apenas scrap. A duras penas cumplo con mis compromisos, por eso estoy tan orgullosa de haber conseguido una página que creo que me refleja muy bien.

Tenía esta foto pendiente desde hacía tiempo, pues me encanta. El colorido, esos maravillosos flamencos que había en el escaparate de Cromatismes, ese abrazo, esas piernecitas que ya habían cogido un poco de color...

Como contraste, cogí este papel de Sodalicious, y me acordé de aquella entrada que hice hablando de mi relación amor-odio con esta marca, y de Dos Piruletas, que la adora, sobre todo porque "aguantan toneladas de tinta". Efectivamente, es así: les puedes echar lo que quieras, son muy gruesos y como fondo son geniales. Creo que la balanza se va inclinando... ;)

El caso es que saqué el papel y la foto y ahí me quedé, sin saber cómo seguir. Así que decidí hacer lo que más me gusta: estampar. Cogí mi sello favorito de méli-mélo, las tintas distress e hice una falsa acuarela. Después, estampé otra vez una de las plumas pero en negro, para enmarcar la foto, y rebusqué entre mis adornos a ver qué pegaba. Dos troquelados, una chapa y unas letras. Y unas gotas de Color Shine dorado. Y feliz.



1 comentario

  1. Que alegría volver a ver tus trabajos, y 100% tu.
    Espero ver más trabajitos tuyos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar