Adiós a la página de Facebook de Papel de Manzana





Para los que me siguen por Facebook, pueden verlo aquí.

Ejem, me he dado cuenta de que cuando borre la página, ya no se verá lo que escribí, así que lo copio aquí también:


Muchas gracias por todos estos años facebookeros en los que tanto hemos compartido y, sobre todo, en los que tanto me habéis dado. He aprendido mucho y, sobre todo, he conocido a gente que, de otra manera, no habría llegado a mi vida. Y eso es, como siempre, lo mejor de todo esto.
Pero esta etapa en Facebook toca a su fin, y por todos estos años o meses o días o los que sean que lleváis aquí, os quiero dar unas GRACIAS enormes a cada uno de vosotros, que aquí pone que sois 1405. Wow. Bonito número Emoticono smile
Psss, a Elvis no le he contado nada, que se me pone tristón. Además, él siempre ha sido más de Instagram, así que para qué darle un disgusto inútil Emoticono tongue
MIL CUATROCIENTAS CINCO GRACIAS Y MIL CUATROCIENTOS CINCO BESOS


Y para los que no, pues pasapalabra ;)

¡Hasta pronto!


2 comentarios

  1. Recién me entero! Bueno, nos vemos en instagram!

    ResponderEliminar
  2. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

    “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar