Diseñadora invitada en 3flowers - retos de tarjetas

Andrea, de 3 flowers-retos de tarjetas, me hizo un regalo hace unos días. Un gran regalo. Me mandó un mail contándome el personal homenaje que está haciendo este año a las que, para ella, son sus divas del scrap (sic) y preguntándome si quería cerrar el ciclo. Sí, divas, esa palabra que ahora da urticaria, para ella significa otra cosa y lo podéis leer en la presentación que hizo de esta serie.

No sé si os podéis imaginar la ilusión que me hizo, la de emociones que sentí, la de recuerdos que me vinieron a la cabeza. Y un poco de vértigo, también. ¿Una tarjeta para EL blog de tarjetas por excelencia de este país? Me dicen una página, un mini, vale, pero ¿una tarjeta?

A pesar de ello y de llevar tanto tiempo sin apenas hacer scrap, acepté sin pensármelo dos veces. No podía ser de otra manera. Por el honor tan grande que es para mí, por todo lo que me dijo en ese mail, por lo que me ha hecho sentir y pensar, por lo que suponen Andrea y su blog de retos para el scrap y la tarjetería en español, y porque un reto siempre mola ;)

Vamos, me ha hecho tanta ilusión que hasta he puesto el blog bonito para la ocasión, cosa que quería hacer desde hace ya mucho tiempo. 

Como el tema del reto lo tenía que proponer yo, ahí aproveché y me lo llevé a mi terreno, jeje: una falsa acuarela. Esta técnica consiste en usar cualquier producto de tal manera que el efecto sea haber utilizado un pincel y unas acuarelas auténticas sin que haya sido así. Se pueden usar las mismas acuarelas (buenas o malas, en pastilla o líquidas), distress inks, tintas en spray, gelatos, cualquier cosa que admita agua y nos permita jugar con el efecto acuarela
Y mi tarjeta para el reto es esta:





En mi caso, he usado una técnica y un sello que habréis visto en algunos de mis últimos trabajos, esta preciosa pluma de méli-mélo y las tintas Dylusions de Ranger, junto con un troquel de La Pareja Creativa que me encanta:






No dejéis de pasarlos por el blog y ver las interpretaciones del equipo de diseño y ¡de participar!


Mil gracias, Andrea, por tu invitación, por tu iniciativa y por pensar en mí. Lo dicho: me has hecho un gran regalo.

Muchas gracias por la visita y ¡hasta pronto!





9 comentarios

  1. muy mona te ha quedado, me gusta lo del hola en relieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una, que cotillea los blogs de tarjetas y, aunque no lo parezca, algo aprende :P

      Eliminar
  2. Hola Ana!!! Me pasé el viernes a verte, me leí tu entrada, me canse de llorar y me fui porque no podía ni decir palabra...como para escribirlas. Quería tener clara la cabeza para poder expresarme. Toda la semana pasada fue un cúmulo de sentimientos y el viernes se cerró con tu reto, me encantó tenerte como dt de honor, me hizo tremendamente feliz y el reto me ha gustado tanto....... luego tu comentario en mi blog (millones de gracias, no sabes que ilusión me hizo) y este post!!!! De aquí tus palabras en reconocimiento para el blog de retos me alucinaron (ahora se lo que se siente cuando dicen eso de and Oscar goes to.....), porque para mi ese blog es realmente especial y no me importa ni dormir con tal de que las chicas se pongan como locas a hacer tarjetas!!!!. Luego el resto de tus palabras, tu emoción por participar, tu ganas por scrapear y tu tarjetaaaaaaaaa(que me requeteencanta)....eso han significado mucho más, puedo enterderlo, no puedo explicarlo, pero esto ya se queda en mi corazón para siempre!!!!! Y tenemos cita para por lo menos dos cafes!!!! Gracias Ana!!!!
    muasmuas gigantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte que no te haya dicho ya.... ¿tres cafés?
      Muakkkkk

      Eliminar
  3. Jo Ana, si ya me gustabas antes, despues de leer tu mail me dan ganas de darte un abrazo enorme!!! y es que has sabido captar a la perfección lo que este blog de retos supone para Andrea y estoy segura de que le has hecho muy feliz...igual que a nosotras, es increible tenerte con nosotras, lo estabamos deseando jejejeje...

    La tarjeta es genial, llena de color y optimismo, y el reto me ha encantado...nunca había probado algo igual asi que ha sido muy divertido y creo que me va a dar para unas cuantas tarjetas, aunque eso de las tintas no sea lo mío.

    Bueno, lo dicho, que gracias por participar con nosotras de esta forma y que es un placer tenerte! un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por este comentario! Qué ganas de poder coincidir algún día y darte un achuchón!!!

      Eliminar
  4. Has creado una tarjeta tan pictórica e impactante que me encantaría ampliarla y colocarla en la pared de mi salón! Me encanta el papel texturizado, esos colores tan vivos y el hola camuflado... Una tarjeta de 10 de una scrapera de 10! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Laura, muchísimas gracias!!!
      Yo voy a coger este comentario, lo voy a ampliar y lo voy a colgar en mi pared!!! :)
      Muakk

      Eliminar