Tuesday / Martes


Hace tiempo empecé una serie de páginas con los días de la semana.

Tenía esos adornos con los días en inglés, que venían en un kit de un taller al que fui y empecé a usarlos en lugar de poner un título grande. Me gustó y poco a poco los he ido usando todos.

Aquí os enseñé el lunes y hoy toca el martes. Porque es viernes :)

Estos papeles de Gossamer Blue, que podéis encontrar en la tienda de scrap más bonita de Madrid (léase, Ojos de Papel) me encantan. Son limpios, gráficos, equilibrados. Y a mí, lo que me sale con ellos, lo que me sale ahora, son páginas así:





El texto está escrito en esa tarjeta que asoma por debajo de la foto. Una foto de invierno, hecha desde el coche, en una de nuestras múltiples idas y venidas de este año. Papeles, costura, cuatro adornos. Nada más.

Es curioso ver cómo ha cambiado el estilo de mis páginas este año. No he hecho muchas, pero todas han ido en esta dirección. A ver si os las enseño.

En la parte superior izquierda del blog, podéis elegir las diferentes formas de visualizarlo. Si le dais a "flipcard", veréis todos mis trabajos y cómo han ido evolucionando. Y abajo abajo del todo, mis primeras páginas. No ha llovido ni ná ;)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!



2 comentarios

  1. Un cambio en tu estilo, claro reflejo de lo que eres o sientes ahora. Pero yo soy fan tuya, de este estilo, del de antes, y del de tus comienzos. He ido a mirar esos primeros trabajos, tan naturales, frescos, alegres... Lo que te digo... #muyfandeti #ydetuevolución
    Me encanta verte scrapeando otra vez. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este LO...la foto es preciosa y la composición muy dramática dándole protagonismo a esos papeles tan bonitos. Bicos

    ResponderEliminar