Polabox es ahora Cheerz: mi experiencia

Ya sabéis que desde hace tiempo soy usuaria de Polabox, un servicio de impresión de fotos online en formato polaroid. Ahora, Polabox se llama Cheerz, y de nuevo me han ofrecido probar sus productos para poder daros así mi opinión.

Cheerz te permite mandar a imprimir en un solo lugar fotos de Facebook, Instagram y de tu dispositivo (ordenador, móvil, tableta), lo cual es algo que me gusta mucho, pues no se limita a una sola fuente como otros servicios. Antes con Polabox también se podían coger fotos de Flickr y Dropbox, opciones que ahora han desaparecido.

En ocasiones anteriores he probado la que ahora se llama Cheerz Box (puedes verlo aquí), que son unas cajitas muy cucas donde tienen cabida hasta 45 fotos. En esta ocasión, he probado las Tiras, que son impresiones desde 100 hasta 250 fotos, también en formato polaroid, para poder comparar con la Cheerz Box.

La principal diferencia es el continente: las fotos no vienen en ninguna cajita sino directamente en un sobre de papel como este y, a su vez, en un sobre acolchado:
























Por un problema con el envío que os cuento más adelante, he tecibido mi pedido dos veces. En una ocasión, las fotos han llegado en perfecto estado:




Pero no así en la otra:






En mi opinión, el sobre de papel no es suficiente para garantizar que las fotos lleguen en buen estado, pues el sobre acolchado en el que llegan no es demasiado rígido, es más bien de calidad media. La solución podría ser utilizar sobres de mayor calidad o meter las fotos en una cajita de cartón corriente y moliente, no hace falta que tengan un diseño tan mono como las Cheerz Box. 


Las fotos en sí son estupendas. La calidad de impresión sigue siendo tan buena como siempre: buen papel, con un brillo estupendo, que respeta los colores de los originales. En esto, ninguna queja. Todo lo contrario:





El margen es personalizable en color y se puede añadir texto. Yo no lo he usado nunca, así que de eso no os puedo hablar. Siempre las he pedido en blanco y sin texto. La edición de fotos se limita al encuadre. Para mí es suficiente, no necesito editar el color o el brillo, pues es algo que suelo hacer previamente, ya sea porque son fotos de Instagram o porque las he editado previamente en el teléfono. Pero el encuadre sí me gusta para las fotos que he hecho con el móvil o la cámara. Esta vez, ha habido tres fotos que no me han llegado como las encuadré: a mis hijos les falta media cabeza y al conejo, media oreja:



La verdad es que esto no lo he reclamado, por lo que no os puedo contar cuál sería la solución ofrecida al respecto. Después de lo que tardé en recibir las fotos, ya casi camino de la playa, no me apetecían más rollos. Así que ahora os cuento el problema que tuve con el envío y la solución al mismo. 

Hice mi pedido el 9 de julio. En la web dicen que es un pedido que te llega en 5 días, entiendo que laborables, por lo que a la semana esperaba tenerlo ya casa. Cuando te mandan tus fotos, te llega un mail con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete, lo cual está muy bien. Mientras tanto, yo hice maletas y salí ya de viaje: París - Burdeos - Fuenterrabía - Madrid. Los días pasaron y las fotos seguían sin llegar. El 24 de julio di al link de seguimiento y mis fotos estaban en.... Italia. O_o

Cuando me puse en contacto con atención al cliente, la respuesta fue muy rápida y la solución también. Me hicieron un nuevo envío que llegó en una semana para que no esperara todavía más y, además, reclamaron el que estaba en Italia, que me llegó otra semana más tarde. Me gustó mucho que no me ofrecieran simplemente reenviar el que estaba de ruta por Europa, sino que me hicieran uno nuevo, que llegó según lo prometido.

Fue precisamente el paquete que hizo el viahe Francia - Italia - España el que vino con los bordes estropeados. ¿Por tantas vueltas que dio? Pues seguramente. Aunque sigo pensando que hay que reforzar el embalaje.


Y ahora me diréis: entonces, ¿nos lo recomiendas o no? 

Sinceramente, he recibido muchos envíos de Polabox-Cheerz, y es la primera vez que llega con tantísimo retraso, por lo que creo que es un fallo puntual, por lo menos en mi caso. La solución al problema fue inmediata, y en ningún momento mencioné que era una promoción ni nada, escribí como una cliente más. 

La calidad de las fotos me encanta, es fantástica. Me gusta especialmente que refleja muy bien los colores, lo cual se nota especialmente en las fotos con filtros de Instagram, como podéis ver aquí:




Así que, a pesar de los problemas en este envío, sí es un servicio que yo recomiendo aunque avisando de lo que a mí me ha ocurrido. 

Y vosotros, ¿lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis? Contadme, contadme :)

Yo mientras, sigo disfrutando de mis día de playa con la familia. 

Mi pequeño paraíso.

112 comentarios

  1. Buenas compañeros foreros!
    Os dejo código descuento para la aplicación Cheerz de 5€: S4NTYE
    Excelente aplicación para hacer regalos originales!

    ResponderEliminar
  2. Código 5€ descuento para vuestras compras de Cheerz :PATBAM
    Muy buena aplicación.

    ResponderEliminar
  3. Genial, yo lo he recibido hoy y es super bonita la caja y la calidad de las fotos
    Mi código de 5€ de descuento es ESTFAHL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post¡ mi codigo descuento de 5€: CARM9JW

    ResponderEliminar
  5. Buen post! Mi código de 5€ de descuento es: JUA7OG

    ResponderEliminar
  6. Muy buena app! Ideal para hacer regalos originales y bonitos. La atención muy buena. Aquí os dejo un código de descuento de 5€ para vuestro pedido! JUA7OG

    ResponderEliminar
  7. App estupenda. Código de descuento: EVAGJ7

    ResponderEliminar
  8. App estupenda. Código de descuento: EVAGJ7

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post, me ayudo a decidirme por ellos.
    Podéis usar mi código de descuento AMSA6P

    ResponderEliminar
  10. Os dejo mi código para conseguir 5€ de descuento en febrero de 2016... ASG9A5

    ResponderEliminar
  11. Código descuento cheerz (polabox) ^^: LAICAH

    ResponderEliminar
  12. Os dejo código de descuento para que el pedido te quiten 5 euros MAVE4Y

    ResponderEliminar
  13. Comparto mi código de descuento (5€): JUNKFP

    ResponderEliminar
  14. Yo las veces que he hecho algún pedido me han llegado en menos de una semana, así que supongo que sí que sería algo puntual.
    Mi código de descuento de 5€: SARA1OX

    ResponderEliminar
  15. Aquí va mi código de descuento: NADTH2

    ResponderEliminar
  16. He utilizado uno de vuestros códigos de descuento. ¡Gracias! Pongo el mío: ALBCOS

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los códigos!!
    Mi código... NADVED

    ResponderEliminar
  18. Es de bien nacidos ser agradecido, aquí va mi código para que disfruten de 5€. RAUL4S

    ResponderEliminar
  19. Genial los código de descuento, el mio es MARC 6U

    ResponderEliminar
  20. Mi codigo de decuento es CARLPSB, 5€ de descuento!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!, mi código es: CATIRS

    ResponderEliminar
  22. mi código es: VIRSCB

    ResponderEliminar
  23. usen mi codigo PAUTOP

    ResponderEliminar
  24. usen mi codigo PAUTOP

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la publicación!! Os dejo mi código ARES18

    ResponderEliminar
  26. Mi código de descuento de 5€ para cheerz: ANNTLT
    :)

    ResponderEliminar
  27. Os dejo mi codigo descuento: SARAA3V. :)

    ResponderEliminar
  28. Código de descuento: SARFE3B
    A partir de 10 euros de compra :)

    ResponderEliminar
  29. Pedido de imanes para el día de la madrr hecho, aún llegáis a tiempo.
    Mi código ISAB2X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a bajar a comprar mi tarjeta pay pal y lo utilizo muchas gracias!!!😘😘😘

      Eliminar
  30. Mi código es : IRENHI , usarlo porfabor NO ESTÁ CADUCADO 😘😘

    ResponderEliminar
  31. Código de descuento: SARFE3B
    A partir de 10 euros de compra :):)
    Sin caducar!

    ResponderEliminar
  32. Código de descuento: SARFE3B
    A partir de 10 euros de compra :):)
    Sin caducar!

    ResponderEliminar
  33. Código de descuento :KEKCAN
    No caduca!! Creo que es a partir de 10€

    ResponderEliminar
  34. Os dejo mi código descuento SANDAG3

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea 😍💕 tomar mi código usarlo : IREN5JU

    ResponderEliminar
  36. Mi código para conseguir un descuento de 5 euros es: NAHZEZ

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Mi código para conseguir un descuento de 5 euros es: NAHZEZ

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Código de descuento: CRISXO

    ResponderEliminar
  39. Código de descuento: CRISXO

    ResponderEliminar
  40. Código de descuento: VERO0E

    ResponderEliminar
  41. Código de descuento: ANDR11X
    Maravillosa aplicación!

    ResponderEliminar
  42. Desastroso. No se preocupan en absoluto por el cliente, todavia no he recibido mi pedido y a pesar de contactar con ellos en varias ocasiones pasan. Servicio de atención al cliente muy mejorable. No los recomiendo.

    ResponderEliminar
  43. INMA4L Os iré contando, hoy mismo lo he pedido. Mi código para los descuentos es: INMA4L

    ResponderEliminar
  44. Mi código de descuento: MART32L

    ResponderEliminar
  45. Yo pruebo por primera vez esta página... Ya os contaré a ver qué tal. Espero que llegue antes de lo previsto!
    Mi código es CARO97V 5€ de descuento que está genial porque ahorras los gastos de envío ��

    ResponderEliminar
  46. Es muy buena la calidad de las imágenes lo recomiendo 100%

    Le dejo mi código de descuento: PATQ7S de 5 Euros

    ResponderEliminar
  47. Es muy buena la calidad de las imágenes lo recomiendo 100%

    Le dejo mi código de descuento: PATQ7S de 5 Euros

    ResponderEliminar
  48. Buenas, he encontrado este blog por casualidad y ya que he usado uno de vuestros códigos y me ha ido de maravilla os dejo el mio! Código descuento: ALBSEI

    ResponderEliminar
  49. MI CODIGO DE CHEERZ: ANAEK4

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la rapidez y la calidad del servicio que ofrece Cheerz! Consigue 5 euros de descuento con el cupón: MART32L

    ResponderEliminar
  51. Acabo de hacer mi primer pedido. cruzo los dedos. Mi cupón descuento: GCMC43

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Funciona!!! Código descuento de 5 € en Cheerz: DEMSAW

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu código he recibido 5€ de descuento... Gracias!! Por utilizar el código te dan 5€a ti también? Es que es la primera vez que lo uso... Gracias! Un saludo

      Eliminar
  55. Hola, he encontrado este blog por casualidad, acabo de realizar mi primer pedido... Y gracias a vosotros he conseguido 5€ de descuento!! os dejo el mio: NOEBE14

    ResponderEliminar
  56. Añade un cupón descuento de 5€ en tu pedido con el código HELACD
    Yo también usé uno!

    ResponderEliminar
  57. Añade un cupón descuento de 5€ en tu pedido con el código HELACD
    Yo también usé uno!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. NUEVO OCTUBRE 2016 !!!.CÓDIGO DESCUENTO CHEERZ: TU_JZM 5€ DESCUENTO!! 5€ DESCUENTO!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! El mío es LAU2FI por si os sirve, gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Tú próximo pedido en Cheerz con 5 euros de descuento usando el cupón: MART32L :DD

    ResponderEliminar
  65. Codigo de descuento de 5€ en cheerz: REMSA0

    ResponderEliminar
  66. Mi código para vosotros: NERCEZ

    ResponderEliminar
  67. Código de descuento de 5 euros: BIKATQ

    ResponderEliminar
  68. Otro código de descuento: BETTRL

    ResponderEliminar
  69. Es genial. Con este código ELENQR tienes 5€ de descuento!

    ResponderEliminar
  70. No me deja aplicar ningún descuento, por que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi cupón es DEMSAW lo puedes utilizar antes de finalizar el pedido

      Eliminar
  71. Código para conseguir el descuento de 5 euros: MART32L
    :)

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Éste es mi código de descuento:

    MIGOLE

    ResponderEliminar
  73. Para conseguir un descuento de 5 euros en Cheerz: MAJE8D

    ResponderEliminar
  74. Funciona!!! Código DEMSAW y 5€ de descuento en cualquier producto. Pruébalo!

    ResponderEliminar
  75. JESSOAE Nuevo codigo descuento 5€ aplicalo.

    ResponderEliminar
  76. ALBJUK mi codigo de descuento de 5 EUROS

    ResponderEliminar
  77. Código para 5€ de descuento en cheerz: REMSA0

    ResponderEliminar
  78. Hola hice mi pedido el día 26 y aun no me ha llegado nada. Cuando lo hice me dijeron que llegaría entre el 3 y el 4. y no tengo ninguna información de mi pedido. ME he puesto en contacto con ellos y no me dan ninguna solución.
    A alguien le ha pasado esto alguna vez?

    ResponderEliminar
  79. Código de descuento de 5€ en cheerz: JUAPIP

    ResponderEliminar
  80. Hola! Os dejo aquí un código DESCUENTO DIRECTO de 5 eur para vuestro próximo pedido en CHEERZ:

    FERGUK

    Teneis que añadir el cupón descuento en el proceso de compra antes de finalizar el pedido, y 5 euritos menos que pagareis :wink:


    Saludosss

    ResponderEliminar
  81. Código descuento: AUR7AQ

    ResponderEliminar